Bosque Tito: posada descanso excursiones paseos cabañas eventos
excursion aventura montaña cuevas. SEMINARIOS DE REIKI. ...
PASEOS Y EXCURSIONES
Nuestra proximidad a cuevas principalmente y a parajes naturales de gran belleza, nos dan la posibilidad de ofrecerles paseos cortos o largos según su gusto.

La Sierra de San Luís ofrece diversidad de lugares entre los que destacamos: Paseos a cuevas aledañas a menos de 500 mts. de la posada, con posibilidad de guiar grupos pequeños y de diversas edades sin riesgos, ya que las cuevas se encuentran a un nivel bastante accesibles.

Los paseos a la hacienda de Macanillas (lugar del primer alzamiento registrado de esclavos en la América Colonial del siglo XVI), recorrido del camino de los Españoles, visita al Hartón “El Guarataro” (cima o cueva vertical de mas de 200 mts. de profundidad) y visita a las Cataratas y pueblos a una hora del lugar, son algunos de los muchos atractivos en los que podemos orientarle a conocer y disfrutar.

UBICACION

La posada Bosque tito fue construida en una hermosa ladera de Sierra Falconiana, en el Estado Falcón, En la Carretera Coro – La Chapa – Curimagua, entrando por la Macanilla, en el Sector denominado El Carmen a 45 Km. de la ciudad de Coro en el pleno Corazón de la Sierra de Curimagua, Municipio Petit, Zona protectora del Parque Nacional Juan Crisóstomo Falcón, a 300 metros de las formaciones geológicas mas destacadas de la zona, como son las Cuevas de San Juan de Ulua o del Carmen, con un recorrido aproximado de unos 680 metros, e innumerables espeleostomas, a unos 1.050 metros sobre el nivel del mar, a una temperatura promedio entre 14° a 18°, lo que lo constituye en una vegetación densa y exuberante, esta enclavado en una área de 10.947.00M2, propia para los amantes del ecoturismo.

TARIFAS

Cabañas para 6 -------------------- 55.000 Bs.
Cabañas para 5 -------------------- 50.000 Bs.
Cabañas para 4 -------------------- 40.000 Bs.

Estas cabañas incluyen Baño, Nevera, TV.....

Paseos a cuevas por grupos --- 10.000 Bs.

Desayunos desde ------------------ 5.500 Bs.
Almuerzos desde ----------------- 10.500 Bs.
Cenas desde ----------------------- 10.500 Bs.

A estos precios se les suma el 10% de servicio.
Comisión de agencias de viaje y turismo 10%

SERVICIOS

Esta posada nace con la imagen de brindarles a todos sus visitantes, excursionistas y aventureros, un lugar fuera de serie, en la exelente extención montañosa, con encantador clima que invita a todos a regocijarse en esta posada, con una magnífica e incomparable atención a todos sus visitantes.

Usted podrá degustar en el restaurante de típicos platos de la gastronomía venezolana, elaborados de la mano de su experta cocinera y dueña de la posada.

La rica coctelería y bebidas nacionales e internacionales, en su bar al aire libre, darán un calentaito al fresco clima de la Sierra de San Luís.

Sus Amplias áreas Verdes son propicias para la elaboración de juegos y actividades al aire libre, donde: grupos juveniles, de campamento de verano, familiares, religiosos, empresariales y estudiantiles, posibilidades para el desarrollo de eventos o talleres vivenciales en contacto con la naturaleza. Bosque Tito puede adaptarse (previa consulta) a sus requerimientos, con el fin de prestarle un servicio adaptado a sus expectativas de servicio y confort.

INSTALACIONES
Sus cabañas en estilo tradicional están armónicamente integradas al entorno natural de la montaña. Donde y altos árboles, crean un ambiente de sosiego y paz, propicio para los amantes de la tranquilidad.

En la posada le esperan un os días de descanso y paz mental en un ambiente de hospitalidad y atención personalizada por sus propios dueños.

Sus 5 cabañas con nevera, TV a color y baño privado, ofrecen a un Standard promedio de comodidad para su estancia en familia, en un
clima de montaña.

Comedor Musical
Tasca – Bar.
Bohíos techados al Aire libre con comedor
Parque Infantil
Áreas de Exposición
Cascadas
Baños para Damas y Caballeros
Canchas de Bolos
Canchas de Bolas Criollas
“Organización completa de Fiestas” (Pasapalos, Mesa, Sillas, etc.)
Alquiler de Áreas “Para Eventos Recreativos”


SEMINARIOS DE REIKI
TAMBIEN EN BOSQUETITO; te invitamos a participar en este hermoso lugar de esparcimiento a los talleres de RAIKI dictados por especialistas en la materia, dada las condiciones naturales y de armonia, Bosquetito es el lugar perfecto para este tipo de actividad. Informate en Alquimia, Calle Zamora, Centro Comercial del Hotel Intercaribe, donde tambien encontraras: Artículos para Feng Shui, Hinduismo, Aromaterapia, Runas, Cristales y Esencias; Libros para crecimiento personal, Estudios de Feng Shui, Cartas Astrales, Enseñanza y Terapias Reiki y Más…

CONTACTO
webmaster@bosquetito.com
0268-808.49.06
0268-252.36.02
0414-682.06.56
0414-683.35.01


» http://www.bosquetito.com


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas
Usuario Anónimo


Tecnologia Rie.cl V2010