GIMNASIOS: alternativa necesaria para mantener el cuerpo y la mente sanos
GIMNASIO CHINA FORMA GYM CA BO CENTER FITNESS EMPORIUM ...
En una ciudad como Caracas, el estrés adquiere dimensiones importantes para los citadinos sometidos a una permanente presión cuyos factores más importantes parecen ser el tráfico, la inseguridad y la rutina. Los gimnasios son una vía de escape, una alternativa necesaria para mantener el cuerpo y la mente sanos.

Como respuesta a una demanda creciente, desde hace varios años han aparecido una serie de empresas cada vez más sofisticadas cuyo producto principal es el "reacondicionamiento" del cuerpo mediante disciplinas y equipos avanzados.


Asociación Civil Magnum City Club

La Asociación Civil Magnum City Club es el complejo multidisciplinario y recreacional más completo de Caracas, que ha sido diseñado especialmente para brindar una variada gama de actividades que se adaptan a todos los gustos del grupo familiar. La ejecución del proyecto se inició en el año 1995 y en agosto de 1998 abrió sus puertas para dar a sus socios un ambiente de diversión y entretenimiento.

Se encuentra ubicado al margen de la autopista Prados del Este, a la altura del distribuidor Los Campitos, y cuenta con las más variadas actividades y servicios en un mismo lugar, ofreciéndole así la ventaja de evitar viajes de un lado a otro en la búsqueda de actividades deportivas o recreacionales durante la semana.

Con más de 20 mil metros cuadrados, Magnum City Club ha repartido su oferta pública en 3.100 cuotas de participación patrimonial (acciones) que son de carácter heredable e imperecedero. En Magnum City Club garantizamos a nuestros socios diversión, bienestar y seguridad, para que cada miembro de la familia disfrute de nuestras instalaciones todos los días y toda la vida.

SALA DE VENTAS DE ACCIONES:
En el Club: Autopista Prados del Este, Distribuidor Los Campitos.
Telefóno Master: (0212) 9761211 / FAX 975 38 46.

_______________


FIT CONNECTION

Un concepto integral para su acondicionamiento físico que involucra de forma armónica desarrollo muscular, mental y belleza estética. Para usted, que está sometido diariamente a todo tipo de tensiones, logre desconectarse del mundo.

En FIT CONNECTION ponemos a su disposición, en un ambiente especialmente diseñado para usted, todo un equipo de profesionales calificados en cada especialidad deportiva y estética, quienes la atenderán y asesorán en todo momento, contando ade´mas con los mejores marcas importadas en equipos y modernos métodos de belleza.

Además, FIT CONNECTION le ofrece una serie de beneficios adicionales con el fin de brindarle la mayor comodidad y tranquilidad cada vez que decida desconectarse de todo y quiera dedicarse a su mejoramiento personal. FIT CONNECTION cuenta con plan basico, familiar, senior, junior, matutino, especial y promociones.
Entre sus actividades destacan: aerobics, yoga, workout, bailoterapia, taebo, danza arabe, body sculpting, pilates, streching, flexa balls, gloutabs, aerolatin, steps, salsa open.

Ubicado en: Av. Este O, c/Av. Sur 19, Ctro. Parq. Caracas, Fnal. McDonald, cerca de Torre Provincial
La Candelaria. Teléfonos: (0212) 576.2417/6427 . Fax: 576.8928

________



TAMBIEN EN CARACAS ESTA EL GIMNASIO CHINA EN: Los Chaguaramos
Teléfono: 693.1729


Y EL GIMNASIO FORMA EN: Edificio Miriam, Esquina Peligro, La Candelaria
Teléfono: 572.7968

ATHLETIC GYM CA EN: El Cristo, e/Colombia y México, Casa Nº. 10 - Catia
Teléfono: 870.9153 Fax: 872.0576
E-Mail: luigigerardomazzeo@hotmail.com


BO CENTER FITNESS EMPORIUM CA EN: Fnal. Ca. Tiuna, C. C. Boleíta Center, Nvel. Feria, Loc. N3-2
Boleíta Norte
Teléfono: 232.7776

GIMNASIO SANTA MONICA EN: Ca. Rufino Blanco Fombona, Qta. La Corteza - Sta. Mónica
Teléfonos: 661.6232
Sitio Web: www.gimnasiosantamonica.com
E-Mail: info@gimnasiosantamonica.com













Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas
Usuario Anónimo


Tecnologia Rie.cl V2010