Motel Turístico Puerta del Este Habitaciones simples o con jacussi. Amor pasion
Opcional: Decoración Alegórica, Serenata, Cotillon. Reservaciones...
El motel Turístico "Puerta del Este" fundado en el año de 1986, es el punto de convergencia entre el Oriente y el Occidente del país y un ejemplo de fe en el desarrollo de nuestra industria turística.

Rodeado de un marco de frondosa vegetación tropical, con un hermoso panorama a su alrededor, sirve de refugio a una gran variedad de aves que melodiosamente nos deleitan día tras día. Allí al terminar la autopista Caracas – Guarenas, a unos metros de la redoma de la pujante ciudad mirandina, está el Motel " Puerta del Este ", la verdadera puerta de entrada y salida al Oriente del País, el punto justo para efectuar ese "alto en el camino" que necesitan los que se disponen a entrar en la Zona Oriental viniendo desde los estados occidentales; o los que salen del Oriente para regresar a sus tierras.

Puerta del Este les brinda la oportunidad de un descanso renovador en un ambiente seguro y agradable, con todas las instalaciones y servicios propios del mejor hotel de turismo.

Si vive en Caracas y desea un fin de semana fuera de la capital, sin alejarse de ella; si planea unas relajantes vacaciones, cercanas y económicas; si requiere una reunión ejecutiva en un sitio privado con todas las alternativas; si desea optar por alguno de los planes y pasar unas horas maravillosas, el Motel le ofrece 190 cabañas de ocupación doble y camas adicionales para la familia; todas con aire acondicionado central , TV a color, teléfono, room service .

En resumen, todo esto hace de Puerta del Este uno de los mejores moteles turísticos con que cuenta el país, concebido con fe en el desarrollo de esta hermosa región.

HABITACIONES
1. Habitación matrimonial sencilla
2. Habitación matrimonial con Jacuzzi
3. Habitaciones familiares con capacidad hasta seis personas

Regale horas de felicidad a su amada(o) , a un familiar en su cumpleaños o aniversario de bodas. El plan incluye :
Estadía en una habitación de su elección. Botella de Champagne o Sidra.
Kit de cosméticos . Flores, Frutas, Bombones y mini torta.
Opciones Adicionales (previa reservación y no esta incluido en el precio): Decoración Alegórica, Serenata, Cotillón, Alimentos o Bebidas Especiales.

¿No sabe qué regalarle a los novios?. Sea original; ofrézcales una noche inolvidable en una habitación bellamente decorada y preparada para la ocasión. El plan es idéntico al No 1.
Entre las opciones puede agregarse algo más picante como por ejemplo la autofilmación o el servicio de masajes (previa reservación y no esta incluido en el precio).

El Plan incluye: Uso de una hasta cinco habitaciones comunicadas entre si , una botella de su licor preferido por cada habitación. Entre las opciones pueden manejarse el alquiler de la piscina o de la terraza para la piñata, etc.

Planes para grupos y empresas , descuentos , combinando eventos y estadía, tarifas para agentes viajeros, etc.

Motel Turístico Puerta del Este
e-mail: informacion@motelpuertadeleste.com
URL: http://www.motelpuertadeleste.com

Autopista Caracas-Guarenas, Km 19 Edo. Miranda - Venezuela
Reservaciones: (0212) 362.06-81 / 361.0514 Cel: (0414) 233.3510
Reuniones y banquetes: (0212) 362.6666 / 362.7883 / 361.0514

» http://www.motelpuertadeleste.com/


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas
Usuario Anónimo


Tecnologia Rie.cl V2010