BARBIE, PRESENTACIÓN EXCLUSIVA EN LA QUINTA ESMERALDA, CON NUEVA IMAGEN
Evento denominado MÁXIMA, presentación en Caracas, detalles aqui...
Barbie muestra su nueva imagen en pasarela

Con una presentación exclusiva en la Quinta Esmeralda, la muñeca más famosa de todos los tiempos mostrará a las venezolanas su nuevo look. En el evento denominado Máxima: una experiencia Barbie, las invitadas podrán vivir un día al estilo de una súper modelo.

Rompiendo los estándares de cualquier muñeca coleccionable, Barbie Fashion Fever llega directamente de las pasarelas internacionales, cautivando las miradas con su inconfundible presencia y con un nuevo estilo que aúna el glamour de la moda y la fuerza de una marca que ha acompañado a más de cinco generaciones de mujeres en sus juegos.

La nueva Barbie Fashion Fever es una muñeca que se aleja de la fantasía y se introduce en el mundo de la moda, con una sofisticada propuesta de ropa y accesorios inspirados en las capitales mundiales, con un estilo propio sinónimo de diversión, moda y amistad.

Su presentación oficial en Caracas se realizará con el evento denominado Máxima: una experiencia Barbie, en la que 750 personas, por invitación exclusiva, vivirán por unas horas el encanto de las pasarelas.

"A las chicas les encanta la moda, los colores, lucir bien y aspiran a que su muñeca favorita se vista y luzca como las figuras más relevantes de su entorno. Están interesadas en las tendencias que impone la moda y siguen muy de cerca los gustos de las estrellas de la música, el cine y la televisión. Con Máxima: una experiencia Barbie tendrán la posibilidad de vivir su fantasía recreando un ambiente que, en estos momentos, es relevante para ellas", señala la gerente de la marca en Venezuela, Verónica Salas.

Con la participación del diseñador Venezolano Gionni Straccia, la experiencia Barbie comenzará con la búsqueda del estilo personal. Un segmento interactivo donde las chicas aprenderán a definir su estilo como una manera de reflejar su personalidad.

Continuará con la intervención del reconocido estilista Miguel Russa, quien hablará sobre la apariencia personal y la imagen, además de exponer las últimas tendencias en peinados para el colegio, las fiestas y las reuniones con la amigas.

La coreógrafa Luisa Pacheco hará una demostración de los pasos que acompañan ritmos contagiosos del momento, con la intervención de un grupo de bailarinas profesionales, quienes practicarán con las asistentes las coreografías de los musicales de televisión.

Juegos, rifas y la interacción continua de las chicas marcará la presentación de la nueva muñeca Barbie, imagen que desde ya puede ser apreciada en el país a través de la campaña en revistas nacionales, vallas, autobuses y comerciales de televisión.

La experiencia Máxima finaliza con un desfile de moda con productos de Licencia que reflejan el estilo de vida de la niña Barbie.

"La nueva propuesta de prendas de vestir y accesorios Barbie otoño-invierno 2005 que se mostrará en el desfile, se caracteriza por ser una colección casual y deportiva llena de colores llamativos y texturas ligeras, la cual estará disponible en las principales tiendas del país a partir del mes de Septiembre", indica Valentina Arcay, Coordinadora de Licencias para la Región Andina.

Una muñeca con estilo

Hilary Duff es la protagonista de la campaña de comunicación de la nueva imagen de Barbie. Es la primera vez que Barbie, la muñeca más vendida en el mundo, vincula su imagen a la de una estrella internacional para el lanzamiento de una nueva línea.

La selección de la adolescente como imagen de la campaña promocional "Fashion Fever" responde al hecho de que esta cantante y actriz, con 18 años de edad, ha logrado tanto éxito y popularidad que ha trascendido las barreras del espectáculo, hasta llegar a convertirse en un verdadero ícono de la moda entre las jovencitas.

"Desde siempre Barbie ha creado un estilo particular que da un lugar muy especial a las chicas, ellas lo saben y por eso se mantienen cerca de la marca. En los últimos años, "estar a la moda" se ha convertido en un aspecto importante para los jóvenes. Cada vez más pronto comienzan a tener sus propias decisiones en cuanto a su forma de vestir y la apariencia que desean exhibir. Con "Máxima: una Experiencia Barbie" estamos abriendo un espacio para esta tendencia, conectándonos con los gustos y las necesidades de la chicas de hoy, agrega la gerente de la marca.



» http://www.cantv.net/entretenimiento/moda/resena.asp?id=81399&cat=3&Fresena=TRUE


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» EM


Tecnologia Rie.cl V2010