30 Conjuros de Amor. Esoterismo y Brujeria. Hechizos para el ser amado.
Encontrar pareja, el infiel regrese, conservar el cariño de la pareja,...
Amarre, destrabe y retorno

Cuentan las hechiceras que el tema que mas preocupa a sus consultantes es el amor. Encontrar pareja, lograr que el infiel regrese, conservar el cariño de la persona amada, o quitar del camino a quienes pretenden empañar la felicidad conyugal, son algunos de los problemas que, con mayor frecuencia, suelen resolverse con hechizos en los consultorios.


AMARRES

Los amarres eran hechizos usados frecuentemente por los brujos de la Edad Media, quienes embrujaban a las esposas para que permanecieran fieles a los caballeros que dejaban el hogar durante años, para ir a la guerra.


1.- PARA QUE PIENSE ÚNICAMENTE EN USTED.

- Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado.

- En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga: Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días.

- Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.



2.- AMARRE DE LA PASIÓN.

Este amarre se realizara la primera semana del mes, comenzando un lunes y utilizando nueve velas rojas, una por día.

- Inscriba en la cera el nombre de la persona a hechizar. Úntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.

- Encienda la llama y pronuncie: Ven a mi (diga el nombre) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mío para que juntos sigamos en mismo camino.

- Deje que la vela se consuma. Acumule los restos en una bolsita y al completar los nueve días, arrójelos en la puerta de su enamorado/a o a los pies de su cama. Desde el momento que los toque quedara amarrado.



3.- CONJURO DE FIDELIDAD.

En luna Creciente y sin que nadie se entere, prepare el siguiente polvo:

- Junte 100 gramos de nuez moscada, 100 de jengibre y el polvo resultante de una docena de hojas de amaranto. Revuélvalo hasta obtener una mezcla uniforme.

- Agréguele algunas gotas de su propia sangre. Ayudara a energizar mas el hechizo.

- Mezcle todo y tome el polvillo en sus manos mientras dice: "Conjuro tu amor, conjuro tu alma, conjuro todo tu ser para que solo permanezcas a mi fiel".

- Cada vez que lo necesite, eche una pizca en la comida de su pareja. Los resultados serán inmediatos.



4.- PARA QUE NO DESEE A NADIE MAS.

Haga un leve corte en el medio de una cebolla, rellénela con gotas de semen, semillas de amapolas y con un pequeño imán.

- Envuélvala levemente en papel de aluminio y entiérrela en una maceta. Enseguida, pronuncie: Desde hoy me perteneces, cautivo y amante, sereno y absoluto. Para mi serás y a nadie mas desearas.

- Cuando nazcan los primeros brotes, el amor crecerá. Será sólido, y seguro.

- Para que el efecto mágico sea aun mas potente, recomendamos regar diariamente su cebolla con agua de jazmines.



5.- PARA COMPARTIR EL MISMO HOGAR.

- Pídale a su pareja un pañuelo de uso personal. Mójelo con sus lagrimas hasta humedecerlo.

- Hágale dos nudos bien firmes y déjelo una noche en una infusión de valeriana y vinagre. Póngalo debajo de su cama, del lado en el que usted no duerma.

- Luego, séquelo al aire libre, desate los nudos y exclame en voz alta: Con la fuerza de este embrujo, atraigo tu cariño para que vivamos juntos hasta que así yo lo decida.

- Finalmente, entrégueselo. El amarre estará consumado.



6.- POR UNA ENTREGA SIN REPAROS.

- Tome una foto suya y otra de el/ella. Péguelas con algún material sintético para que ambas queden enfrentadas, es decir, mirándose.

- Colóquelas en un plato y cúbralas con bastante aceite esencial de musk. Al día siguiente, diríjase a un sitio descampado y queme las fotos con la ayuda de un fósforo. Cuando lo este haciendo, repita: Amor sagrado, amor deseado, acércate a mi y nunca te apartes de mi lado. Lléname de gozo y felicidad. Entrégate ahora para que solo ya sea quien tu añoras.



7.- CONTRA UN POSIBLE ABANDONO.

- Consiga un puñado de cabello del ser amado. Mójelo con su saliva y diga: Serás mío y solo mío. A nadie mas amaras y únicamente conmigo estarás.

- A continuación, viértalo sobre unos carbones encendidos y esparza las cenizas así obtenidas por todo su cuerpo.



8.- PARA QUE LE PROPONGA CASAMIENTO.

- Compre dos alianzas o, si su pareja esta casada con otra persona, obtenga su alianza y compre otra para usted. Átelas primero con una cinta colorada y échelas en una bolsita de color púrpura. Antes de acostarse ponga en sus dedos los dos anillos y declare: Únete a mi y yo me uniré a ti. Juntos estaremos hoy, mañana y en la eternidad. Repita el mismo conjuro cada noche y vera como pronto se decidirá a proponerle matrimonio.



9.- COMO LOGRAR QUE ATIENDA TODOS SUS DESEOS.

- Adquiera el corazón de una cabra y el de un palomo. Póngalos a secar y redúzcalos a polvo. A continuación, cubra las ropas del ser amado y la cama donde duerme con esta preparación. En el momento en que lo este haciendo, recuerde repetir la siguiente frase: Polvo de amor, polvo de encanto, sujétalo a mis deseos y para que solo haga lo que yo espero. Repítala varias veces.



10.- PARA EVITAR UN DIVORCIO.

- Haga dos figuras de arcilla, una femenina y otra masculina. Constrúyalas pensando en todos los atributos que le gustaría encontrar en su pareja. Deberá amarrarlas fuertemente con una cuerda y decir lo siguiente: Así como estas dos imágenes se encuentran inseparables, nuestra unión será inevitable. No desearas, no pensaras y no querrás a nadie mas que a mi.

- Guárdelas en un lugar donde estén a salvo de las miradas o contacto ajeno.



RETORNOS

Estos conjuros son particularmente efectivos en caso de infidelidad, abandono del hogar o cuando la persona que queremos lleva una doble vida. Por eso, cuando su relación amorosa se vea amenazada, póngalos en practica.



11.- PARA QUE REGRESE A SU LADO.

- Debe conseguir el cuerno de un toro y dejarlo por dos días dentro de una pirámide para que se lo magnetice.

- Júntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo de una prenda de la persona hechizada. Elévelo a la altura de su corazón y repita con vehemencia estas palabras: Regresa ya para no ir jamás a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de estos momentos todo el placer y la dicha que sientas con otro amor. Mío eres y mío serás.

- Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir los dos.



12.- CONTRA LA INDIFERENCIA SEXUAL.

- Tome el ala de una mariposa y frótesela a su pareja en la nuca, sin que se de cuenta. Mientras tanto, repita mentalmente: Venus, diosa todopoderosa, trae la entrega y la dedicación completa de quien amo para que pueda quererme y admirarme por sobre todas las cosas.

- Conserve el ala entre sus pertenencias y úsela cada vez que haya un distanciamiento en la relación. Según las viejas hechiceras que practicaban este conjuro, después de las 24 horas se advierte el efecto del embrujo.



13.- EXTERMINIO MÁGICO DE UN RIVAL.

- Con un trapo de color negro, confeccione una muñeca que representara a las tentaciones o peligros que puedan aproximarse a su pareja.

- Rellénela con tierra de cementerio y clávele tres clavitos. Uno, a la altura del corazón. Otro, en la zona del abdomen y el ultimo en la cabeza.

- En una noche de Luna Menguante, tome la muñeca en sus manos y diga: No habrá nadie mas que yo, no hablaras ni tocaras a nadie. Serás mi esclavo y no te iras de mi lado.

- Deposite el trabajo al pie de un árbol. Por un tiempo, evite pasar por allí.



14.- BEBIDA CONJURADA.

- Ponga a hervir un vaso de vino de misa. Cuando empiece a bullir, coloque tres ramas de canela y la raíz de un puerro. Deje que repose por una hora.

- Agréguele el polvo resultante de la limadura de sus uñas. Mezcle todo y haga que su pareja consuma un sorbo de esa preparación mezclada con su bebida favorita. Mientras ingiera el liquido, usted deberá repetir en voz baja: Hijos de la luz y ángeles del amor, venid ahora a mi hechizo y traedme el deseo de mi corazón. Unidnos para que nada ni nadie pueda separarnos.



15.- UNIÓN DE CAMINOS.

- Adquiera un par de zapatos que su amante suela usar comúnmente. Moje con su sangre menstrual o su semen cada una de las suelas. La superficie, en cambio, deberá ser frotada con granos de cebada para despertar los sentimientos adormecidos.

- Envuélvalos en un lienzo rojo y al hacerlo diga: Por donde camines conmigo caminaras. Tu cuerpo, tu mente y tu alma me pertenecerán. Conserve los zapatos por un periodo de trece días, después regréselos a su dueño.



16.- PARA QUE RETORNE LLENO DE PASIÓN.

- Escriba en un rectángulo el nombre completo de la persona en cuestión. Luego quémelo con una plancha. Pronuncie a continuación: No te atreverás a apartarte mas. Retornaras a mis encantos. De no ser así, tan solo sentirás en tu corazón el dolor que deja el llanto.

- Tome el papel y échelo en un vaso lleno de arena. No lo retire de allí hasta que no se haya cumplido su objetivo.



17.- LIGADURA DEFINITIVA.

- Dibuje sobre una cartulina la imagen de quien desea conjurar. Señale con precisión su boca, sus ojos y su órgano sexual. Sobre ellos deberá clavar una aguja oxidada y repetir tres veces: Ligaduras de pasión, favorecedme. Traed hacia aquí a quien perdí. Que vuelva y me sea eternamente fiel.

- Proceda ahora a depositar la imagen en una bolsa de residuos y a arrojarla lo mas lejos posible de su casa. El hechizo esta hecho.



18.- PARA QUE REGRESE Y CUMPLA SUS PROMESAS.

- Consiga un coco. Retírele el agua. Rellénelo con hojas de naranjo empapadas en el perfume que el ser amado usa. Coloque también un objeto que le haga recordar momentos felices entre ambos.

- Pinte la cáscara del coco con tinta roja y perfúmelo nuevamente con el aroma que utilizo antes. Tómelo en sus manos, elévelo al cielo y exclame: Yo (su nombre completo) elevo a los santos cielos este conjuro para que con el obtenga lo que necesito. Se que se hará mi voluntad. El próximo paso será enterrarlo cerca de la puerta de su hogar y esperar.



19.- CONJURO DE IEMANJA.

- Para la religión africana Iemanjá es la diosa del amor y la Gran Madre protectora. Encienda en su nombre un velón celeste y pídale: Madre sagrada del mar, que vuelva mi amor integro y manso. Damelo de vuelta y sujétalo a mis encantos.

- Una vez que se haya cumplido su deseo, acérquese a un lugar con agua y deposite allí una rosa blanca y un cuenco con mazamorra. Recuerde que si no entrega algo a cambio la entidad se ofenderá y, sin duda, se vengara, quitándole lo que le había otorgado antes.



20.- PARA QUE VUELVA A TRAVÉS DE LOS MARES.

- Reúna huesos de diferentes animales, una foto carnet de su pareja y un pequeño espejo donde pegarla.

- Úntela con aceite de gardenia y envuelva todo en una tafeta celeste. A la medianoche diríjase a un río y arroje todo, junto con una docena de claveles blancos. Al mismo tiempo repita: Con el poder de mi pensamiento y el poder de estas palabras haré que vuelvas para nunca jamás partir. Entre mares y tierra regresaras y permanecerás aquí.



DESTRABES

Conflictos, desentendimientos, envidia, obstáculos imprevistos o simples discusiones amorosas aparecen con facilidad en toda relación de a dos. La magia puede, con sus innumerables propiedades benéficas, ayudarnos a luchar contra ellos. Por esa razón, proponemos los mas fuertes conjuros de destrabe.



21.- ROMPER ATADURAS.

- Llene un recipiente de cristal con agua y una pizca de hojas secas de ajenjo, que según las brujas de la antigüedad es una planta que brinda protección astral.

- En el fondo introduzca una tijera con las cuchillas abiertas y que estén mirando hacia la entrada principal, para ayudar a cortar todo mal proveniente del exterior.

- Moje sus manos en el agua, haga una cruz en su frente y diga: Luz que guía, luz que ilumina, abre caminos y destruye toda presencia de discordia, tenme en tu gloria y protégeme de los obstáculos que puedan debilitarme.



22.- CONJURO ANTI-ENVIDIA.

- Tome un huevo fresco, páselo por cada parte de su cuerpo. Luego, déjelo de remojo en agua bendita, en un sitio que reciba la luz de la Luna Llena, durante siete horas seguidas.

- Finalmente, diríjase a un lugar lejano y desierto. Arroje el huevo allí, con toda su fuerza física y mental. Cuando estalle en el suelo, repita: Sal maldición, sal para que nunca vuelvas. Me siento en paz conmigo y con el mundo que me rodea. Conservare el amor y la alegría de mi alma.



23.- POR UN AMOR QUE PERMANEZCA INTACTO.

- Consiga una estatuilla de Santa Rita. Sujétela con una cinta dorada y con otra rosa, formando una cruz. Pídale: Concédeme los favores de tu poder, aparta el mal y atrae el bien.

- Ubique a la santa boca abajo, en un cuenco con sal marina y aceite de oliva. Retírela una vez que se haya cumplido el pedido.



24.- NUEVAS UNIONES FELICES.

- En un frasco transparente, eche tres hojas de ruda para exorcizar. Algún elemento que ambas partes de la pareja comparten en común. Sacuda el frasco tres veces con su mano izquierda y diga: Quiebro la envidia, quiebro las cadenas que no me dejan avanzar, quiebre el desamor y todo aquello que no me permita progresar. Hoy y mañana seré mas feliz que ayer.

- Ahora, llene el resto del frasco con azúcar quemada. Tápelo y guárdelo detrás de un mueble.



25.- PARA SUPERAR PROBLEMAS CONYUGALES.

- Escriba una carta en la que cuente todo lo que lo atormenta.

- Rocíela con lavandina hasta que su letra comience a borrarse. Enseguida cuelgue el papel húmedo en una planta de esencia fuerte, por ejemplo un jazmín o un rosal. En el momento en que lo haga, diga: Al igual que la flor desprende su armonioso perfume, de la misma manera hará que emanen influjos de amor en mi vida. Alejo los disturbios y atraigo la unión verdadera.



26.- AHUYENTAR FUTURAS TRABAS.

- Obtenga la piel de cualquier animal macho. Báñela con agua de azahar. Séquela al aire libre y repita: Emana poder, paz y sosiego. Tráeme el bienestar y desecha cualquier mal.

- Consérvela en un lugar visible para que proporcione suerte, protección y bendiciones en el hogar.



27.- CONTRA LA MALA INTENCIÓN DE TERCEROS.

- Tome un cigarro. Préndalo y comience a fumarlo mientras camina en círculos. Sienta el calor del humo y, en voz alta, mencione varias veces estas palabras: Traba presente, traba ausente. Si el daño llego a mi, ahora se va. Recojo lo bueno y lo malo lo condeno.

- Barra las cenizas de su casa y arrójelas a la calle.



28.- PARA MANTENER LA ARMONÍA.

- Este conjuro resultara, siempre y cuando sea realizado por los dos integrantes de la pareja. Será necesario juntar la cantidad de cabos de cereza que representen en total su edad y la de su enamorado.

- Consérvelos en un algodón humedecido con el zumo de la propia fruta. Aumentara la ternura y la comprensión en la relación.

- Cada día, retiren dos cabos y mastíquenlos y digan al unísono: Cereza mágica, haz que los sentimientos crezcan entre nosotros, que perdure la pasión y mueran los disturbios del corazón.



29.- POR UNA COMUNICACIÓN PERFECTA.

- Tome una llave que su amado use diariamente. Pronuncie esta oración: La llave del éxito alcance. Con ella ingreso a tu corazón y me adueño de lo que allí habita. Destierro toda desconfianza y toda sospecha. Con esta llave abro las puertas de la felicidad y del entendimientos. ¡Que así sea!.

- Rápidamente, colóquela en el llavero de su pareja.



30.- ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.

- Encienda una vela blanca y otra negra (que este invertida). Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra. Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino. Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso.

- Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.


» http://www.sapiens.ya.com/numerologo/textos/30cda.htm


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» aldaik


Tecnologia Rie.cl V2010