Super gimnasio de bebes en caracas sun flowers concepto sesiones participacion
Gimnasio sunn floweer participacion padres servicios especiales...

CONCEPTO

Centro de estimulación psicomotriz adecuada, dedicado al desarrollo integral de niños entre 2 meses y 6 años de edad, con la participación activa de sus padres y bajo la orientación de personal especializado, en una infraestructura y con los equipos más avanzados disponibles en el mercado y en un ambiente acogedor, en el que los niños siguen circuítos especialmente diseñados, utilizando al máximo y de manera ordenada su potencial psicomotor.

Este concepto se sustenta en:
• 6 años de experiencia profesional en psicomotricidad infantil y estimulación adecuada
• la aplicación de métodos de enseñanza y entrenamiento diseñados siguiendo el proceso evolutivo del niño
• la utilización de equipos específicos probados mundialmente, innovadores y seguros
• la disposición de 3 ambientes completamente equipados con todos los servicios de apoyo que pueden requerirse.


SESIONES

Las sesiones de 45 minutos de duración, combinan ejercicios, actividades y juegos, donde asisten entre 8 y 10 niños, en grupos de la mismas edades.
En nuestra sección de BEBEGYM los bebés se agrupan así:

Edad Color
2 a 5 meses Blanco
5 a 8 meses Aguamarina
8 a 12 meses Rojo
12 18 meses Amarillo
18 meses a 2 años Azul Celeste
2 a 3 años Naranja
En nuestra sección de KIDSGYM, los niños se reagrupan así:
Edad Color
3 a 4 años Verde
4 a 5 años Lila
5 a 6 años Amarillo

Se integra en todo el programa la musicoterapia, mediante el soporte específico para cada tipo de sesión.
Según se trate de sesiones de Bebégym (0-3 años) o de Kidsgym (3-6 años), de acuerdo con las diferentes edades, los padres participan activamente en la sesión o permanecen a la espectativa como observadores, interviniendo solo a requerimiento especial de las mediadoras.

La sesión combina circuítos de motricidad con estaciones orientadas a las áreas del lenguaje, cognitivas, socio-emocional y conductual, trabajando de manera específica el control tónico-postural, control respiratorio, control del movimiento, disociación motora, esquema corporal, orientación tempo-espacial, motricidad gruesa, motricidad fina, lateralidad, coordinación segmentaria, dinámica general, viso-motora y viso-manual.


PARTICIPACION DE LOS PADRES

Está demostrado que los niños aprenden más cuando los padres participan activamente, incorporándose a su mundo, estimulándolos con su ánimo, apoyo, paciencia, comprensión y guía, compartiendo con ellos el simple placer de jugar y aprender. Los padres que asisten por primera vez, tienen además la oportunidad de contactar a otros padres y compartir información y experiencias, mientras aprenden nuevas y creativas formas de jugar e interactuar con sus hijos.


Paralelamente, los mediadoras, con el apoyo del equipo multidisciplinario, orientan formal e informalmente a los padres a lo largo de cada sesión, ya sea de manera individual o colectiva, promoviendo un mayor conocimento de los padres sobre el desarrollo infantil y sobre los problemas más comunes observados
en las diferentes etapas del crecimiento y el
manejo simultaneo de estas situaciones.


SERVICIOS ESPECIALES

El BEBEGYM SEMILLITA SUNFLOWER ofrece también la posibilidad de realizar fiestas de cumpleaños para su hijo, bajo la animación y supervisión de 2 personas especializadas para trabajar en el gym con la asistencia de amiguitos y sus padres. El BEBEGYM SEMILLITA SUNFLOWER le organiza integralmente su fiesta donde participaran 3 horas de alegre diversión.
Paralelamente, BEBEGYM SEMILLITA SUNFLOWER realiza sesiones individuales para niños con necesidades especiales que así lo requieran con profesionales


Si desea nuestros servicios dirijase a:

Calle Andalucía, Edificio Sunflower, Prados del Este,
Caracas 1080. Venezuela Teléfonos (212) 9760959 / (212) 9784553
email: semillitasunflower@cantv.net




» http://www.bebegymsemsunflower.com/


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» pj


Tecnologia Rie.cl V2010