Calox Empresa especializada en productos farmaceuticos
Calox infraestructura produccion forma farmaceutica servicios manufact...




CALOX INTERNACIONAL EMPRESA FARMACEUTICA:


Hablar de Calox International es hablar de una empresa que ha venido evolucionando a lo largo del tiempo. Inició sus operaciones en 1935, bajo el nombre de Laboratorios Biogen, C.A.. En 1966 se asocia con McKesson, una reconocida corporación norteamericana con tradición en el campo de la medicina desde 1833. En el segundo semestre de 1971, tras una modificación accionaria y un fortalecimiento en las áreas tecnológicas y de mercadeo, pasa a llamarse Laboratorios Calox, C.A.

En 1996, Laboratorios Calox decide incorporarse a la globalización iniciando operaciones en Centro América y en 1998 cambia su nombre a Calox International, C.A., reafirmando su razón de ser: la comercialización y producción de medicamentos de nombre genérico para el consumo humano y uso veterinario.



INFRAESTRUCTURA

En la sede ubicada en Caracas - Venezuela, Calox International cuenta con una moderna instalación farmacéutica de aproximadamente 10.500 m2.

Un recinto que alberga las oficinas gerenciales y administrativas, las áreas de Investigación y Desarrollo, Producción, Almacenamiento de materias primas, Acopio de productos terminados, comedor y área de mantenimiento. La empresa está ubicada en la zona industrial de Los Cortijos, en la parte este de la zona metropolitana de Caracas. Una infraestructura que ofrece, además de un ambiente agradable de trabajo, todos los sistemas de higiene y seguridad laboral que reflejan un respeto al trabajador, la comunidad y el medio ambiente.


PRODUCCION

Calox International tiene actualmente una capacidad instalada de aproximadamente 53 millones de unidades terminadas al año. La producción bajo un solo turno de trabajo refleja nuestra posibilidad de incrementar al doble la actividad fabril, en caso de ser necesario. El total de unidades se encuentra distribuido entre las siguientes categorías de producto:


Forma Famacéutica

No-penicilínicos M.M. Unidades
Jarabes (Frascos)
5.24
Gotas (Frascos)
4.59
Ampollas
13.02
Cremas (Tubos)
3.6
Sólidos (estuches de cápsulas o tabletas)
17.45
Total No-penicilínicos
43.9


Penicilínicos M.M. Unidades
Sólidos (e stuches de Cápsulas)
5.5
Polvos para suspensión (frascos)
1.7
Inyectables (frascos-ampolla)
2.0
Total Penicilínicos
9.2



SERVICIOS DE MANUFACTURA

Desde el año 2000 Calox International ha ampliado su área de negocios al licitar y ganar la producción de medicamentos para otros laboratorios nacionales y transnacionales.

Esta experiencia positiva nos permite presentarnos como una empresa con capacidad de prestar servicios de fabricación y empaque de productos farmacéuticos a quienes estén en la búsqueda de un proveedor confiable y eficiente en cuanto al suministro ininterrumpido de sus productos en el mercado, bajo altos estándares de calidad. Gustosamente atenderemos su solicitud por el siguiente e-mail: nuevosnegocios@calox.com


RAZÓN DE SER DE UN LABORATORIO

No cabe duda que el desarrollo económico de un país, su capacidad productiva y la posibilidad de crecimiento, se ven fuertemente impulsados por la buena salud de sus pobladores. En Calox International estamos conscientes que dentro de las diferentes variables que intervienen en la Calidad de Vida de una nación, las industrias farmacéuticas tienen un rol importante al ser proveedoras de soluciones a las necesidades de salud y bienestar de la sociedad.


Contáctenos:

Laboratorios Calox, C.A.
Av. Don Diego Cisneros
(Ppal. los Ruices)
Edif. Calox. Los Ruices.
Apartado 62483
Caracas 1071 - Venezuela
Telf: +58(212) 239-3055
Fax: +58(212) 238-2764
0 800 CALOXVE (2256983)




» http://www.calox.com/index_venezuela.htm


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» PJ


Tecnologia Rie.cl V2010