Teatro Luis Mariano Rivera. La fundacion es una institucion con personalidad jur
Teatro Luis Maryano Ribera Servicios que presta el teatro camerinos ...





TEATRO LUIS MARIANO RIVERA:


FUNDACIÓN:

La Fundación Teatro Luis Mariano Rivera es una institución con personalidad jurídica creada por decisión de la Gobernación del Estado Sucre, mediante decreto Nº 2.197 de fecha 31 de julio de 2001; publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria del Estado Sucre Nº 627 de fecha 03 de agosto de 2001, para gestionar todo lo concerniente a la ejecución y funcionamiento eficiente del Teatro.

La Fundación tiene como objetivo principal la promoción, difusión y desarrollo de las artes auditivas,escénicas y visuales, además de todas aquellas expresiones y manifestaciones culturales que se originen en territorio sucrense. Se cuentan entre sus objetivos específicos, los siguientes:

Estimular la presencia de un movimiento cultural, proporcionando un espacio con condiciones adecuadas para la creación y confrontación de los distintos actores culturales de la ciudad y el Estado.
Promover actividades culturales que garanticen el establecimiento de relaciones de convivencia y solidaridad con todos los sectores de la comunidad.

Facilitar el desarrollo de una estructura de Servicios culturales que fomente la proyección de la ciudad como destino y atractivo turístico y cultural de importancia nacional.
Elaborar una continua y coherente programación y desarrollo cultural.

Prestar servicios como sala de teatro y auditorio.
Establecer convenios con otras instituciones nacionales e internacionales que garanticen la presencia en la ciudad de actividades culturales.


SERVICIOS QUE PRESTA EL TEATRO


CAMERINOS Y ÁREA PARA PELUQUERÍA Y VESTUARIO:

El teatro cuenta con dos tipos de camerinos que permiten el cambio de vestuario y los servicios necesarios para los actores y músicos antes, durante y después de las presentaciones. Entre los servicios con que cuentan los camerinos podemos citar: mesones de maquillaje, baños, área para peluquería y vestuario.


LOS CAMERINOS SE CLASIFICAN EN VARIOS GRUPOS:

Dos colectivos, ubicados en el semisótano de 18 y 16 metros cuadrados y capacidad para 12 personas, cada uno. Dos principales, ubicados en la mezzanina de 14 y 12 metros cuadrados, para primeras figuras, con capacidad para cuatro personas cada uno.


SALA DE ENSAYOS:

Ubicada en el semisótano y con un área de 30 metros cuadrados. Se encuentra al mismo nivel del foso de orquesta, lo que permite la integración, en caso de requerirlo, ya que la división se hace mediante puertas acústicas móviles que al mismo tiempo sirven como difusores del sonido



UBICACIÓN.

El Teatro Luis Mariano Rivera
Esta ubicado en la primogénita del Continente Americano Cumaná estado Sucre Venezuela, en el antiguo Cine Paramount, ubicado en la calle Paraíso, frente a la Plaza Miranda, en pleno centro de la ciudad .
Informese por los teléfonos: 0293- 4331190 - 4333270, o escribanos a:

info@teatroluismarianorivera.com.ve
teatrolmriveracumana@cantv.net


FUNDACIÓN AMIGOS DEL TEATRO

Afiliate y forma parte del selecto grupo de amigos del teatro y a la vez
disfruta de los beneficios que ofrecemos:

Descuentos de boletos para todos nuestros espectaculos, libros, afiches y discos.
Precios especiales en consumo en nuestra Fuente de Soda y Bar Restaurante.
Información mensual de la Programación.

Información por los Tlf:
0293- 4331190 - 4333270
E-mail:
info@teatroluismarianorivera.com.ve
teatrolmriveracumana@cantv.net
o en la sede del teatro





» http://www.teatroluismarianorivera.com.ve/amigos/index.htm


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» PJ


Tecnologia Rie.cl V2010