Havona. Centro de sanacion Integral. Doctora Gilmer Pinto Psicoterapéuta
Centro sanacion integral Habona nuestra verdadera mision equipo profes...



Havona. Centro de Sanación Integral.


Dra. Gilmer Pinto. Psicoterapéuta Olístico



Nuestra Verdadera Misión


Es enseñar el camino de vivir desde nuestra propia experiencia conjuntamente con nuestros basamentos académicos, por lo que un terapeuta Holístico reconoce que su responsabilidad no solo es para con los enfermos que están bajo su cuidado personal, sino también para con la población donde vive. Es un guardián de la salud física, mental espiritual, social, energética.

Nuestra tarea no solo consiste en enseñar métodos acertados para fomentar buenos hábitos de la vida y esparcir el Conocimiento de sanos principios para tener conciencia de la salud perfecta que está en nuestra programación energética y celular, El Terapeuta es un humilde instrumento del Creador, se une a El en la tarea de prevenir y aliviar las dolencias del ser humano.

Mientras emplea lo mejor de los remedios y herramientas para aliviar la enfermedad física y psicoemocional, el terapeuta consciente de su trabajo dirige al consultante hacia el creador del Universo, quien es quien puede aportarle sabiduría e inteligencia con amor para prevenir y aliviar las dolencias del alma o espirituales y nos ilumina el propósito de vida para que con eficiencia, amor y humildad cumplamos con nuestra misión existencial.

Nuestra única misión desde el punto de vista teológico y filosófico, es la de aprender con persistencia a superarnos a nosotros mismos o trascender nuestras limitaciones, temores o confusiones para ser cada día más feliz, gocemos de la existencia y disfrutemos del bienestar o consolidemos una vida útil, saludable y consciente...

El Centro Integral de Sanación Havona está conformado por un equipo de profesionales capacitados para asumir la responsabilidad de trabajar como un equipo proactivo donde todos ganamos salud, amor y aprendizaje.


Equipo de Profesionales que conforman el Centro


Gilmer Pinto: Terapeuta Holístico, Sanadora Espiritual y Técnico Superior en Administración.
Caterina Anzollito: Terapeuta Holístico.
Michael Mitchell: Pasante de Terapeuta Holístico y Angeólogo
Carmen Sandoval: Terapeuta de Nacimientos Conscientes.
Angel Vásquez: Orientador Espiritual.
Ingrid López: Masoterapeuta, Masaje Ayurvédico y Shantal, Terapeuta en Nacimientos Conscientes, Consejera en Lactancia Materna, Asesora en
Feng Shui y Arquitecto.
Desde Dónde Trabajamos

1. Vemos al ser humano como un ser integral, autogestionario de su vida y salud, se le motiva a la participación activa, en forma individual y colectiva para el fomento, mantenimiento y restitución de la salud. Mediante la auto conducción y auto administración eficiente de los recursos para el fomento de su bienestar humano de manera global.

2. Fomenta los mecanismos homeostásicos y auto curativos del ser humano, mediante el desarrollo de los de estilo de vida y de calidad de vida, promociona dotes de la salud y la eliminación o control de vicios nefastos para la integridad biológica del Ser, en armonía con las leyes de la naturaleza.

3. Plantea un modelo Holístico donde se ve el ser humano como una totalidad, donde en equilibrio armónico se integran cada uno de los cinco (5) componentes y sistemas funcionales (Espiritual, Psíquico, Orgánico, Social y Energético) los cuales son importantes y necesarios para la salud.


Programa Integral de Nacimientos Conscientes


Objetivo General


Informar, orientar y apoyar a la pareja durante las etapas de preconcepción, concepción, embarazo, nacimiento y post natal, y a su vez, favorecer el sano y equilibrado crecimiento del bebé desde el mismo instante de su concepción.

Objetivos específicos


1. Introducir a los participantes en el manejo efectivo de su cuerpo con relación a sus transformaciones durante la gestación y la importancia de una corporalidad consciente.

2. Mostrar la importancia de la respiración como fuente principal de energía; vinculación de la respiración con las emociones, el pensamiento y la acción y su conexión con la transcendencia del Ser.

3. Introducir a los participantes en su dimensión espiritual y su capacidad de sanación.

4. Facilitar a las parejas la toma de conciencia de cuales son las emociones y creencias desde las que viven su gestación y explorar alternativas y recursos que hagan el proceso más pleno.

5. Facilitar la toma de consciencia de las fortalezas y limitaciones que pueden apoyar o entorpecer la vivencia plena de la gestación.


Actividades del Programa (realizadas por sesiones y talleres)


Higiene Postural
Gimnasia prenatal
Fisiología y anatomía de la mujer embarazada (conceptos básicos)
Evolución fetal en cada trimestre del embarazo
Estimulación intrauterina
Técnicas de relajación
Respiración consciente
Acondicionamiento físico, mental, emocional y espiritual para el momento del nacimiento del bebé
Nutrición pre y post natal- Preparación para la lactancia materna
Programa Prenatal

El programa prenatal, es un diseño de atención integral que se propone como eje esencial abordar a la triada (madre, padre, bebé) con una visión holística, durante las etapas de preconcepción, concepción, embarazo y nacimiento.

Esencialmente enfocado al intercambio de aprendizaje y experiencias, donde hombres y mujeres podrán ser orientados en pleno disfrute y a la toma de conciencia que enriquecerá considerablemente la evolución de dichos procesos.

Nuestro compromiso es favorecer el sano y equilibrado crecimiento de bebé, partimos de la premisa de que la armonía del bebé está directamente vinculada, a la armonía que manifiesten en su Ser tanto su madre como su padre.

No pretendemos promover técnicas, ni modelos de atención al nacimiento, nuestro fin no es preparar a las parejas para un tipo de parto en particular, nuestra intención es abordar el aquí y el ahora del embarazo para alcanzar una óptima conciencia de lo que ocurre en cada Ser, de modo que las experiencias relacionadas con el nacimiento de una nueva vida sean lo más sanas, equilibradas y armónicas posibles. De allí que las actividades que las actividades propuestas no interfieren con la práctica médica, específicamente en el campo de la obstetricia moderna.

Realmente favorecen y complementan la labor del médico especialista, al abordar aspectos de índole psicoemocional y físico que permitirán una mayor relajación de la madre y una vinculación afectiva de los padres con el bebé, aportando elementos que motivan la paternidad responsable y consciente.

Parte del programa está enfocado hacia la correcta y equilibrada estimulación de bebé en etapa intrauterina. Hemos visto como en los últimos tiempos la práctica indiscriminada de tales acciones genera bebés altamente agresivos e hiperactivos, en tal sentido, promovemos cesiones de estimulación basadas en técnicas de psicología pre y de última generación aplicadas y aprobadas a nivel mundial y ampliamente difundidas en el campo de la educación prenatal.

Desde nuestro compromiso y ética profesional le manifestamos que este programa cuenta con la dirección y ejecución de un personal altamente calificado para ello, con una visión integral de los procesos que abordamos y en contacto permanente con los profesionales más destacados en el área tanto a nivel nacional como internacional.


Programación del Centro Integral de Sanación Havona


Terapias de apoyo psicoemocional, grupal e individual, utilizando técnicas gestalticas y holísticas, en procesos emocionales y de cualquier proceso donde la entidad biológica haya manifestado alguna somatización simple o crónica.
Talleres, cursos, seminarios, de formación permanente de crecimiento personal, e integración del ser en su totalidad desde la filosofía holística, quántica y pleyadiana.

Escuela Internacional de Terapeutas Holísticos. Dirigido a médicos, psicólogos, educadores, terapeutas y en verdad a cualquier persona que quiera entrenarse en el amor hacia si mismo para poder amar y servir desde su crecimiento personal y sus basamentos académicos necesarios para este enriquecimiento simbiótico entre la vida, salud, el todo y tú.
Trabajo con los centros energéticos
Terapias de Reiki
Terapias de psiconeuroinmunología
Terapias con Cristaloterapia quántica
Terapias de respiración consciente
Meditaciones y visualizaciones

Aromaterapia
Clases de Yoga
Reflexoterapia
Musicoterapia
Feng Shui – Consultas y Asesoramiento
Digitopuntura quántica
Masoterapia holística para adultos y niños
Danzoterapia
Programa integral de Nacimientos conscientes
Apoyo filosófico de la quántica según Marla, y filosofía pleyadiana


Tenemos también Musica de Meditación


MEDITACION 1 CONTACTO CON TU NIÑO INTERNO

Son muchos los que llevan dentro de sí un niño solitario, carente de afecto; pero la esencia que te da encontrarlo es de Fe, Credibilidad, Amor y Espontaneidad, que unida a la Fuerza avasallante de un Adolescente te hace iniciar un proceso Consciente.


MEDITACION 2 VIAJANDO ENTRE LAS CREENCIAS Y EL PERDÓN

Aquí encontrarás Herramientas con las cuales entenderás que tus Creencias son simples Pensamientos Acondicionados, ya que nuestro subconsciente acepta todo aquello que decimos ser, también te entregaremos un ejercicio Meditativo Energético donde responsablemente comiences a trabajar el Perdón en cada evento o persona que pasen por tu vida ejerciendo su maestría, la que tú pediste aprender.

MEDITACION 3 LOGRANDO SALUD PERFECTA I

Aquí encontrarás Herramientas para hacerte Responsable de una manera Armónica y Amorosa de tu salud, a través de una Meditación y posteriormente un encuentro con los Maestro de la Hueste Celestial del Rayo Verde.


MEDITACION 4 LOGRANDO SALUD PERFECTA II

Aquí harás tuya la Herramienta más poderosa para el Cuerpo Biológico, comenzarás a trabajar para que tu Sistema Inmunológico te asista y trabaje para ti conscientemente, soltando el rol de víctima y haciéndote responsable con Amor y Honestidad de tu decisión de vivir, usando un ejercicio Energético Meditativo que con la Geometría Sagrada utilizada tendrás el poder de sanar.

MEDITACION 5

Trabajando Conscientemente Tu Hemisferio Derecho Para Integrar Tu Femeneidad Y Tu Masculinidad
Aquí encontrarás una breve explicación de tus Hemisferios Cerebrales y un ejercicio Energético Guiado, el cual tendrás que hacer en Proceso Meditativo en un Estado Alfa, para activar conscientemente tu hemisferio derecho y usarlo de forma equilibrada con el hemisferio izquierdo.

MEDITACION 6

Activación Consciente De Los 12 Centros Energéticos (Chakras)
Aquí te preparas conscientemente para vivir en un Cuarto Mundo, Cuarta Dimensión siendo un Suprahumano que conectado con sus Centros Energéticos Conscientes maneje la Multidimensionalidad, el Punto Transpersonal, el Hiperespacio, el Equilibrio de tu Cuerpo Emocional, el Amor y el Servicio.

MEDITACION 7

Vislumbrando Codificación Universal De Nuevos Paradigmas. Un Encuentro Consciente Contigo Mismo
Conocer que el ser humano tiene varios núcleos de conciencia, puntos focales por medio de los cuales se expresan en los diferentes Niveles del Universo lo hacen responsable de su evolución, estado esencial del Ser en Amor, Energía y Sabiduría, fusionando los Cuerpos Biológico, Emocional y Espiritual, a través de los Centros Energéticos y el Sistema Endocrino.

Para pedidos Realizar un depósito o transferencia a la Agencia Bancaria Banco Guayana, Cuenta Corriente Nº 0128-0068-12-6800033109 a nombre de Centro de Sanación Integral Havona y notificar al teléfono o correo electrónico ubicados en el inferior de esta página.

CD Bs 14.000,00 / CD $ 7.00 / CD € 7.00


Ubiquenos en:


Centro Comercial Naraya Mezzanina Local 69 Puerto Ordaz
Teléfonos: (0058) 0286-961.48.65 / 0414-820.66.30
havona69@hotmail.com






Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» pj


Tecnologia Rie.cl V2010