Lácteos y Víveres Masveca. Empresa de productos lacteos y viveres.
Quienes somos, misión visión, metas productos importación productos....

LÁCTEOS Y VÍVERES MASVECA.

Quiénes somos.

Sus aliados comerciales

Conformada por gente con amplia experiencia en el mercado alimenticio, "Lácteos y Víveres Masveca, C.A." abrió sus puertas en el año 1996, abocando sus esfuerzos a la importación y comercialización en Venezuela de productos lácteos, víveres y demás"delicatessen".

En sus primeros años, la empresa desarrolló su actividad comercial junto a proveedores de Estados Unidos. Sin embargo, dada la alta demanda de productos lácteos de calidad en el mercado venezolano, "Lácteos y Víveres Masveca, C.A." estableció relaciones comerciales con países europeos como Francia, España, Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Portugal, Austria, Dinamarca, Noruega, Inglaterra, Bélgica, Grecia y, en Suramérica con Uruguay, Chile, Argentina y Brasil. Es por ello que "Lácteos y Víveres Masveca, C.A." cuenta con el aval de comercializar productos de reconocida calidad en todo el mundo.

En el año 2003 abre operaciones en Trinidad & Tobago y República Dominicana, "Masveca International Food", con la finalidad de llevar la calidad de sus productos lácteos al área del Caribe.

Nuestra Misión

Importar, distribuir y comercializar en el mercado nacional e internacional productos lácteos, víveres y delicatesses de óptima calidad; optimizando los recursos técnicos, humanos y financieros que permitan garantizar el retorno e incremento del patrimonio y contribuir al desarrollo nacional y de la región.

Nuestra Visión

Superar con excelencia las expectativas de nuestros clientes y proveedores. Ser competidor nacional e internacional en los mercados de productos lácteos, víveres y delicatesses.

Nuestras Metas

Incrementar nuestra participación en el mercado.
Mantenernos a la vanguardia en cuanto a los adelantos tecnológicos tanto en equipos, técnicos o sistemas que faciliten nuestra misión.

Mantener nuestra imagen corporativa como empresa importadora, distribuidora y comercializadora de productos lácteos, víveres y delicatesses; manteniendo nuestro prestigio de reconocidas marcas que garantizan responsablemente calidad.

Productos.

Lácteos y Víveres Masveca es representante exclusivo de las más reconocidas marcas de alimentos, víveres y delicatesses a nivel mundial.

Empresa venezolana con amplia experiencia en el mercado alimenticio, dedicada a la importación y comercialización de productos lácteos, víveres y delicatesses de reconocida calidad en todo el mundo.

Contácto.

MASVECA - www.masveca.com
Prolongación Av. 4 de Mayo, Sector La Otra Sabana,
Porlamar - Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
Tel: (58-295) 263.0378 / 2714 Fax: (58-295) 264.6682
E-mail:  masveca@cantv.net




Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» pj


Tecnologia Rie.cl V2010