La Granja, alimentos, alimentos congelados, empresa de alimentos congelados.
Quiénes somos, productos, pollos carnes vegetales, papas fritas....

LA GRANJA

ESPACIALISTAS EN ALIMENTOS CONGELADOS.

Quiénes somos.

El nacimiento de La Granja surge durante los años sesenta, en los cuales su fundador logra germinar la idea de algún día dirigir por sí mismo una industria en Venezuela.

Luego de trabajar dos años en el sector financiero, específicamente en el Banco Central de Venezuela, decide aplicar sus conocimientos e ideales para crear lo que hoy en día conocemos como La Granja.

Para principios de los años setenta, en Venezuela no existía ninguna empresa dedicada a la producción de alimentos congelados, sin embargo esto no minimizó la visión y estímulo de su fundador, quien en compañía de un joven amigo de su época universitaria en California, Estados Unidos de América, y de otro compañero quien se desempeñaba como Gerente de Alimentación y Bebidas de una Cadena de Hoteles Internacionales, unieron sus fuerzas para desarrollar este sector industrial.

Así es como en 1971 se funda Internacional de Desarrollo S.A. (La Granja), posicionándose como empresa pionera en alimentos congelados, tanto en Venezuela como en Latinoamérica.

Las instalaciones principales de La Granja se encuentran ubicadas en el Núcleo Industrial Caroní en San José de los Altos, Estado Miranda, y cuenta con un área de 25.000 metros cuadrados en los cuales operan nuestros trabajadores para llevar a sus hogares un producto de alta calidad, garantizado con el excelente sabor de nuestros alimentos.

Los consumidores han podido disfrutar de la alta calidad de los productos que brinda La Granja por medio del único método de preservación utilizado: la congelación rápida, la manera natural de conservar los alimentos frescos, permitiendo así la perduración de sus características nutricionales y vitamínicas de siempre, manteniendo el sabor de lo natural y de lo fresco.

Las principales líneas de productos ofrecidas por La Granja le suministrarán a usted y a su familia una alimentación balanceada, ya que contamos con los productos que harán de sus comidas un verdadero placer. Estas líneas de productos que La Granja le ofrece son aquellos elaborados con pollo, carne de res, Waffles, vegetales, papas fritas, pizzas, Tostylistas y Puré Listo.


Productos.

Pollos
Carnes
Pasteles y Postres
Vegetales
Papas Fritas
Pizza
Productos Procesados
Vegetales
Frutas

Nutrición.

Los alimentos congelados tienen cualidades nutritivas superiores que los alimentos frescos

Según afirman los expertos del Grupo de Estudios de Alimentación y Nutrición (GENA), cuando un alimento se ha congelado de forma adecuada, éste conserva perfectamente todos sus nutrientes.

En La Granja realizamos nuestros productos bajo el más estricto estándar de calidad para asegurar que este proceso se desarrolle adecuadamente.

La congelación la realizamos cuando los productos se encuentran en su punto máximo de nutrientes, por ello conservan sus cualidades nutritivas e impide que se desarrollen las bacterias.

Mantenemos los valores nutricionales, frescura, sabor y color de cada uno de los productos que elaboramos.

En ocasiones, los productos cosechados tardan días en ser seleccionados, transportados y distribuidos a los comercios. Durante este tiempo, los alimentos pueden perder progresivamente vitaminas y minerales. Las bayas (uvas, fresas, frambuesas) y las verduras verdes pueden perder hasta un 15% de su contenido de vitamina C al día sí se almacenan a temperatura ambiente.

Las verduras y frutas se congelan en condiciones inmejorables poco después de ser cosechadas y generalmente presentan mejores cualidades nutritivas que sus equivalentes "frescas".

En el caso de la carnes congeladas de ave, res y pescado, prácticamente no se pierden vitaminas ni minerales debido a que la congelación no afecta ni a las proteínas, ni a las vitaminas A y D, ni a los minerales que ellos contienen.



Contáctenos

Comuníquese directamente con nosotros a través de nuestra dirección y números de teléfono o sí lo prefiere, háganos llegar sus comentarios, solicitudes y/o sugerencias a través del siguiente formulario.

Oficina de Ventas Caracas 

Dirección: Av. Ernesto Blohm, Edif. Torre Diamen, piso 9, oficina 96, Chuao, Caracas.
Teléfonos: (0212) 992.42.33 / 44.79 / 46.54 / 40.32. Fax: (0212) 993.34.36.

Oficina de Ventas Valencia 

Dirección: C.C. Boulevard, Calle 101 con Av. 69, Local 10, Urb. Ind. Castillo, Valencia, Edo. Carabobo.
Teléfonos: (0241) 871.64.20. Fax: (0241) 871.58.91.

Oficina de Ventas Puerto La Cruz 

Dirección: Av. Ppal. de Lechería. C.C. Los Delfines, Piso 2, Ofic. 3, Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui.
Teléfonos: (0281) 281.36.77. Fax: (0281) 281.81.45.

Planta

Dirección: Vía La Mariposa, entre San José y San Diego de Los Altos, Núcleo Industrial Carona.
Teléfonos: (0212) 375.12.24 / 10.48 / 13.86 / 12.95 / 12.02. Fax: (0212) 375.11.54 / 12.31.


» http://www.lagranjaonline.com/pages/co_contactenos.asp


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» pj


Tecnologia Rie.cl V2010