Clínica veterinaria, Grupo veterinario Egoavil Sardiñas, centro veterinario.
Servicios, área de cirugía, area de medicina laboratorio interno....

GRUPO VETERINARIO EGOAVIL SARDIÑAS

CLÍNICA VETERINARIA

¿Quienes somos?


El Grupo Veterinario Egoavil Sardiñas es una organización fundada hace 20 años, dedicada al servicio de salud de mascotas, integrada por un equipo multiprofesional, Somos la corporación más dinámica y proactiva del país.

Actualmente con dos sedes, El Hatillo y Las Mercedes, incorpora innovaciones constantes que incluyen:

laboratorio veterinario altamente tecnificado (VETLAB CA.), que atiende a mas de 150 clínicas veterinarias y 15 caballerizas, importadora de equipos médicos (INVERSIONES VETAMERICANA C.A.) que permite mantener actualizadas tecnológicamente nuestras clínicas y al gremio veterinario; servicio de ambulancia y transporte de mascotas (EMERVET 24 HORAS C.A.), servicio de peluquería especializada, donde se realizan los mas exigentes cortes estéticos para mascotas ( JULIO´S GROOMING CENTER) y sus tiendas VIP MASCOTAS CA., con farmacia veterinaria, accesorios y alimentos. Toda esta integración de servicios y empresas combinadas con un gran equipo humano logran que los propietarios reciban una atención integral, eficiente y actualizada en el cuidado de sus mascotas.

¿Cuando nace la empresa?

GVES tiene como antecedente directo el inicio de servicios de salud veterinarios en la ciudad de Caracas, para el año 1983, con la fundación de su primera empresa llamada Grupo Veterinario Egoavil Sardiñas (GVES) bajo la responsabilidad de sus fundadores: Dr. M. V. Luis Eduardo Egoavil Mathison y Dra. M. V. Josefina Sardiñas de Egoavil. Con este antecedente, la organización fue inicialmente estructurada como empresa familiar que constantemente incorporaba, dentro de sus operaciones, cambios en la calidad de los servicios ofrecidos, para lograr su crecimiento.

Como parte del proceso de desarrollo organizacional, el reclutamiento del capital humano, ha contribuido al establecimiento de una cultura corporativa caracterizada por excelencia de servicio, con alto nivel técnico y calor humano, logrando que los clientes perciban un servicio único, diferente, de altísima calidad, donde se observe cómo la organización responde a sus expectativas, generando una amplia brecha de diferenciación con respecto a la competencia existente en todos los servicios, conservando una proporción costo-valor justa, obteniendo una posición de vanguardia dentro del mercado.

 

Nuestros servicios

Desde el punto de vista tecnológico, el GVES cuenta con todos los recursos médico-quirúrgicos para ofrecer todo lo que la evidencia clínica sugiera que deba hacerse en cada caso. Ambas sedes cuentan con servicios respaldados por la incorporación de equipos modernos, manejados por personal médico y técnico altamente capacitado. El uso que se hace de tales equipos sirve a la vez, como centro de referencia y apoyo para otras clínicas veterinarias que requieran esta tecnología.

Estos servicios son:

Area de imagenología:

Radiología de alta resolución de procesamiento automático con excelente calidad diagnóstica. Ecosonografía 3D, con doplert de flujo y angiografía, armónica tisular.

Esfuerzo posible gracias a convenio en conjunto con la empresa General Electric lo que nos permite contar en Venezuela con los más modernos equipos de Ecosonografía para veterinaria a nivel mundial: Tomografía axial computarizada y Medicina nuclear.
Endoscopia superior e inferior; rinoscopia.

Area de Cirugía

Equipos de gases anestésicos, inhalatorios y ventilación mecánica que garantizan un mejor desempeño de la anestesia y mejor recuperación.

Oximetría de pulso, monitoreo cardíaco, capnometría, monitoreo de gases, desfibriladores e incuvadora.
Equipo de cirujanos para todas las cirugías: cavidad abdominal, cavidad toráxico, cavidad pélvica, traumatología, neurocirugía, cirugía oncológica y más.

Area de medicina:

Dermatología, Oncología, cardiología, Traumatología, Medicina Interna, Ecosonografía, neurología, Toxicología, Urología, Ginecología, Atención de Aves y Exóticos.

Laboratorio interno:

Dotado con equipos totalmente automatizados y calibrados para uso veterinario con resultados inmediatos. Equipos de hemogramas Coulter, equipo de química sanguínea y elisa Chemwell, servicio de citología y anatomía patológica.

Disponibilidad y fácil acceso:

Estamos ubicados en el hatillo y las Mercedes, en ésta última con servicio las 24 horas, 365 días al año, abierto en horario regular.

Todo lo que su mascota necesita:

Además encontrará servicio de peluquería especializada, servicio de baños medicados, transporte y suministro de alimentos, accesorios, medicinas veterinarias por estar ubicados junto a los Pet Shop: El Establo y Vip Mascota

Estos servicios se ofrecen en ambas sedes bajo una infraestructura de diseño común, que consiste en la disposición de los siguientes espacios: un área de recepción, dos consultorios, un área de cura, un área de hospitalización, un quirófano, un cuarto de radiología, laboratorio clínico, un área de peluquería y un área de pensión, para cada una de ellas.

La diferencia de diseño entre las sedes se encuentra en la disposición de un dormitorio para los médicos veterinarios residentes de la sede de Las Mercedes.

Desde el punto de vista del recurso humano, GVES cuenta con un equipo rotativo de ocho profesionales especializados en diferentes áreas de la medicina y cirugía veterinaria de pequeños animales, que trabajan en la unidad de servicios médicos.


Contáctos 

El Hatillo, sede principal
Av. La Colina, Alto Hatillo
vía Restaurant Belle Vue
Telfs.:(0212)963.58.56 / 963.73.22

Las Mercedes caracas
AV. Principal
A 20 mts. de la estación Texaco
Telfs.:(0212)993.98.49 / 993.41.58




Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» pj


Tecnologia Rie.cl V2010