Centro de salud, Centro médico docente la trinidad, institución niveles atención
Atencion medica, servicios, laboratorio medicina nuclear ...

CENTRO MÉDICO DOCENTE LA TRINIDAD

 

Nuestra institución

Conozca como desarrollamos modelos alternativos de servicio médico, educación en ciencias de la salud e investigación biomédica fundamental y aplicada.
 
En los 60 la atención médica en Caracas estaba dividida entre Clínicas Privadas y los Hospitales Públicos en los cuales, además, se impartía la docencia médica. Es por ello que surge la inquietud de crear una Institución que pudiera englobar los diferentes aspectos de la atención médica, la docencia y la investigación en áreas de la salud. 
 
Para nosotros significa constituirnos en un ejemplo de
"Cómo deben ser hechas las cosas en nuestro campo", seleccionando profesionales sobresalientes y dedicados a
todos los niveles; orientándonos a lograr la mayor satisfacción
del paciente en todos los aspectos de la atención y la docencia.

La Torre de Hospitalización es el proyecto médico más ambicioso e importante del país. Corresponde a la 3era etapa de construcción del Centro Médico Docente La Trinidad, será el más novedoso y equipado con tecnología de avanzada.

El Fondo de Previsión Social y Sociedad Médica es una Asociación Civil, sin fines de lucro, que agrupa al Cuerpo Médico del CMDLT con el objetivo fundamental de promover y crear fondos de previsión social y retiro para sus miembros

Recursos Humanos es una unidad de apoyo y servicios que ofrece una adecuada atención en un ambiente de seguridad y permanente bienestar.

El Comité de Bioética tiene la responsabilidad de revisar y aprobar los Protocolos Clínicos a realizarse en el Centro Médico Docente La Trinidad, así como el seguimiento de aquellos ensayos clínicos que lo ameriten.

Contamos con una gama completa de Especialidades y Su bespecialidades Médicas. La asistencia médica se realiza
en forma integral a través de las especialidades, organizadas por Servicios y Clínicas Interdisciplinarias para el mejor
estudio y tratamiento de las enfermedades.
 
Este tipo de cirugía permite reducir costos en una gran gama de intervenciones sencillas, que no requieren hospitalización y cuya recuperación es corta y sin complicaciones. Entre ellas se encuentran: Cirugía de cataratas, hernias, cornetes y tabique nasal, ligaduras de trompas, cirugía plástica, artroscopia de columna y rodilla, fracturas óseas sencillas, excimer láser
entre otras. 
  
 
Niveles de atención

Atención medica

Contamos con la más avanzada tecnología para un servicio médico confiable.

A pesar de los continuos cambios y altos costos en esta materia, nuestra estructura tecnológica se mantiene a la vanguardia de instituciones similares.  
 

Los Servicios de apoyos están conformados por:

LABORATORIO, DEPARTAMENTO DE IMAGENES y RADIOLOGIA,

MEDICINA NUCLEAR

LABORATORIO DE PRUEBAS ESPECIALES.

Nuestro personal Médico, de Enfermería, Técnico y Administrativo es altamente calificado. La mayoría de los equipos están a la vanguardia tecnológica, y se mantienen bajo un estricto sistema de control de calidad para todos lo exámenes.
 
 
Nuestras zonas vecinales cuenta con nuestra
farmacia de 24 horas.

Estamos ubicados al lado del Edificio Unidad Santa Inés
en la entrada de la torre en construcción.
 
 
Consulte el directorio y localice o seleccione a su
Médico de preferencia en cada una de las especialidades medicas para la prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación de la salud de su familia o empresa.
 
Creada en 1976 en conjunto con la Academia Nacional de Medicina, Academia de Ciencias Físicas, Naturales y Matemáticas, Fundación Oftalmológica Venezolana, Fundación Venezolana de Otología y Centro Médico Docente la Trinidad, institución esta última en donde nos albergamos y realizamos nuestras actividades.
 
Prestamos servicios a los miembros de la comunidad médica y científica del país, al personal médico docente, administrativo y de investigación de la institución y en general a los estudiantes, alumnos de doctorado y de cursos de post-grados.
Así mismo ofrecemos servicios a bibliotecas de otros organismos y a personas e instituciones que así lo requieran. 
 
Contribuimos al mejoramiento profesional del pasante, ofreciéndole la oportunidad de adquirir y aplicar conocimientos, compartiendo la experiencia del CMDLT en asistencia, docencia e investigación.
El pasante tiene la oportunidad de adquirir herramientas metodológicas para su actualización profesional.
 
 
Dirigidos a Profesionales de la Medicina  con una especialidad en determinada área médica, que deseen ampliar sus conocimientos y  adquirir destrezas clínicas teórico-práctico  en un área específica
 

Contáctos

Avenida Intercomunal La Trinidad - El Hatillo,
Apartado Postal 80474 Caracas, 1080-A.

Telefono 9496411, Fax 9456346
e-mail cmdlt@cmdlt.edu.ve

 


» http://www.cmdlt.edu.ve/niveles/index.htm


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas

» pj


Tecnologia Rie.cl V2010